¿Cómo recuperar o generar una nueva clave del panel de control Cpanel? Imprimir

  • 6

Por favor siga los siguientes pasos:

1. Inicie sesión en el área de clientes, arríba a la derecha en la pestaña "Cuenta" » "Entrar"

2. Ingrese su email y clave que ingresó cuando se registró con nosotros. Si no recuerda la clave de click en la opción de recuperación que le indicará unos pasos sencillos para recuperar la clave del centro de clientes. 


3. Cuando ingrese a nuestra Area de Clientes vaya a la pestaña "Servicios" » "Mis Servicios", a la derecha de cada plan encontrará un botón que dice "Ver", si da clic sobre este se desplegarán todas las opciones de administración del plan, desde el acceso al cpanel, cambio de contraseña, creación de correos electrónicos y bases de datos, entre otras funciones de administración sobre el cpanel.


4. En la nueva ventana verá la pestaña de "Cambiar contraseña", allí ingresa la nueva contraseña que en lo posible debe ser alfa-numérica y de por lo menos 8 caracteres. En la pestaña de "Información" verá en la parte de abajo todas las opciones de administración del cpanel, de esta forma podrá administrar todos sus portales desde esta área sin necesidad de iniciar sesión diferentes veces con diferentes contraseñas.



Si usted no conoce el usuario en el área de clientes puede comunicarse con el área de soporte para recibir asistencia, lo puede hacer desde la pestaña superior "Soporte" » "Tickets" y da clic en "Generar un ticket de consulta". Por último elige el departamento que sería el de soporte y copia la solicitud.



¿Fue útil la respuesta?

« Atrás
Whatsapp